Novedades

Éxito del alumnado murciano participante en el Young Business Talents

 
Picture of AdesMur .
Éxito del alumnado murciano participante en el Young Business Talents
by AdesMur . - Friday, 11 May 2018, 12:14 PM
 

El pasado viernes día 27 de abril, se celebró en Madrid la final del prestigioso concurso Young Business Talents desarrollado a nivel nacional desde el pasado mes de noviembre y patrocinado por ESIC, Nivea y Vodafoneyu. Este concurso consiste en la toma de decisiones empresariales y la inclusión de las mismas en un simulador vía telemática compitiendo con más de 10.000 alumnos de toda España.

En dicha final han competido los 100 mejores equipos, entre los que se encontraban siete de Murcia. Los estudiantes murcianos han conseguido cuatro primeros premios, uno el IES Poeta Julián Andúgar de Santomera, otro el IES Monte Miravete de Torreagüera y dos premios el CES Samaniego de Alcantarilla. Todo un éxito en un concurso de esta categoría. ¡Enhorabuena campeones!

Felicitamos asimismo al profesor Pablo Riquelme y a sus alumnos del CES Samaniego, porque estos dos galardones se suman a los dos primeros premios conseguidos durante este curso en la Olimpiada de Creatividad, el primer premio en Imagina una Empresa Diferente, además del premio a la participación, seleccionados para el campus de emprendedores de Desafío Emprende de La Caixa.