logo
Olimpiadas de Ciencias de la Empresa de la UPCT
de Adesmur - miércoles, 4 de marzo de 2015, 11:44
 

upct15


La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena ha puesto en marcha, un año más, las Olimpiadas de Ciencias de la Empresa, con el objetivo de fomentar entre los futuros estudiantes universitarios el estudio de las materias relacionadas con la economía y la empresa (pinchar sobre la imagen para acceder al díptico informativo).

 

El temario, que corresponde con parte del programa de la asignatura “Economía de la Empresa”, es similar al de las pasadas ediciones y la prueba tendrá lugar el sábado 25 de abril de 2015 en la Facultad de Ciencias de la Empresa, a las 10:00 horas.  

 

La inscripción puede realizarse rellenando el formulario de inscripción online antes del 24 de abril.

 

Con respecto a los premios, quedan definidos de la siguiente forma:

· Todos los participantes obtendrán un diploma acreditativo de participación.

· El ganador/a recibirá una acreditación para una exención de precios públicos para realizar sus estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias de la Empresa (curso 2015-2016) durante 3 cursos académicos, condicionada la prolongación a que se superen todas las asignaturas del curso por año académico, y un iPad.

· Los dos finalistas, no ganadores, recibirán una acreditación para una exención de precios públicos para iniciar estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias de la Empresa (curso 2015-2016) y un iPod.

· El Centro ganador (aquél cuyos 3 estudiantes mejor clasificados hayan obtenido la mejor valoración en la prueba escrita) recibirá un Certificado acreditativo del premio.

· Por último, a aquellos alumnos que superen la calificación de 9 en la prueba, con un máximo de tres alumnos, se les dará la posibilidad de presentarse a la VII Olimpiada Nacional de Economía que tendrá lugar del 24 al  26 de junio en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga.

La entrega de premios tendrá lugar el viernes 29 de mayo de 2015, durante el acto de Graduación de las Promociones de Graduados en Administración y Dirección de Empresas de la UPCT. 

Toda la información relativa a las XII Olimpiadas podrá encontrarla en la web de la Facultad de la Empresa de la UPCT: http://www.fce.upct.es/olimpiadas.html