logo
Presentación del Registro de Economistas Docentes e Investigadores (REDI)
de Adesmur - martes, 10 de diciembre de 2013, 23:39
 
Estimados compañeros/as:

El próximo 19 de diciembre a las 19:30 se presenta en el Hotel HN amistad de Murcia el Registro de Economistas Docentes e Investigadores (REDI). Es un órgano especializado dentro del Colegio de Economistas que sucede a la Organización de Economistas de la Educación (OEE). A dicha presentación acudirán entre otros, su presidente D. Juan Carlos de Margarida Sanz y nuestro Consejero de Educación.

La invitación que se adjunta se os ha mandado por parte del Colegio de Economistas de Murcia a todos los IES, a la atención del profesorado de Economía, como supongo os habrá trasladado vuestro equipo directivo. Estamos todos invitados.

Esta actividad, y el que nos hayan invitado, se enmarca en las buenas relaciones existentes entre Adesmur/Ceapes y el REDI, y más concretamente en la figura de su presidente. Sin ir más lejos, Juan Carlos de Margarida estuvo presente en la reunión que tuvimos en el Congreso para tratar el tema de las matemáticas, publicó un artículo sobre la situación en cinco días, y fue parte activa y determinante en el manifiesto que se firmó en Madrid durante la rueda de prensa concedida y de la que ya informamos en su momento.

Por parte de la Directiva de Adesmur, al menos, asistirá Silvia Martínez y Andrés Nieto como presidentes de CEAPES y Adesmur respectivamente.

Un saludo.

El equipo directivo de AdesMur